einstrop
04-09-2007, 12:55 PM
Hola a todos! soy nuevo en esto y mi pregunta es cual es el tamaño de plato que se usa para puerto rico para la señal de 119 y 110.
|
View Full Version : Tamaño de plato para PR einstrop 04-09-2007, 12:55 PM Hola a todos! soy nuevo en esto y mi pregunta es cual es el tamaño de plato que se usa para puerto rico para la señal de 119 y 110. ICET 04-09-2007, 01:11 PM Hola a todos! soy nuevo en esto y mi pregunta es cual es el tamaño de plato que se usa para puerto rico para la señal de 119 y 110. De lo que he leído, necesitarás un plato de 4 pies para 119 y un plato de 5 pies para 110. ¿Cualquier persona aquí de Puerto Rico que puede verificar esta información? einstrop 04-09-2007, 03:36 PM Alguien me puede dirigir en la direccion correcta para conseguir estos platos ya que he estado buscando en la net pero son sumamente dificil de encontrar.Gracias por la ayuda a todos. Shark Attack 04-09-2007, 03:55 PM Curiosamente, Dishnet ofrece servicio en PR? Black_Star 04-09-2007, 07:03 PM Hola, Soy to vecino, y uso un plato de 6 pies para el 110. Recientemente alguien me instaló un segundo LNB para ver el 119, pero cada vez que hay nubes pierdo la imagen, esto me irrita mucho :( Puedo decirte que conseguiras mejor señal con uno de 6 pies para el 119 y uno de 4 pies para el 110. Suerte ele 04-09-2007, 07:56 PM Alguien me puede dirigir en la direccion correcta para conseguir estos platos ya que he estado buscando en la net pero son sumamente dificil de encontrar.Gracias por la ayuda a todos. si logras agar la senal dinos como por favor juanito1 04-09-2007, 08:13 PM trata de buscar en una website de ventas no puedo decir nombres pero hay una mundial y te llega hasta PR algo no mayor de 9 pies y no menor de 4 pitirre522 04-09-2007, 08:36 PM Hola, soy de Vega Alta y estoy en el negocio de instalaciones de Dishnet y algunas cositas mas. Primero dejame decirte que si quieres, puedes subscribirte a Dishnet y ellos te instalan (dependiendo del package que escojas) dos antenas, con lnb switches y las cajas. La primera caja es gratis, pero cada otra caja que cojas, pues te cuesta 5 dolares. Despues de un año todo el equipo pasa a ser tu propiedad. Ahora, si tu quieres comprar las antenas, puedes usar hasta las de DTV, y si usas cajas que no sean de Dish, puedes usar hasta los lnb, ahora, si usas cajas de dish, tienes que comprar lnbs de dishnet. Las antenas de dish te las vende cualquier distribuidor autorizado de dish net y el tamaño es de cuatro pies. Tambien venden por ahy algunas que son de 5 pies. Mientras mas grandes, mas jalan. Creo que muchos distribuidores se anuncian en los periodicos locales. Techno49 04-10-2007, 12:15 PM Hola,y saludos para todos,Biembenido seas hermano EINSTROP,mi consejo seria que compres antenas de 5,a6 pies,para que no tengas problemas con la senal,con 4 pies siempre tendras problemas,eso es si en verdad te gusta ver una buena TELE,SIEMPRE HE CREIDO QUE SI YO ME SACRIFICO TRAJANDO,AL FINAL DE LA JORNADA,EN MI CASA,EN MI MMOMENTO DE OSIO O DESCANSO,YO ME MERESCO LO MEJOR,Y TU TAMBIEN,WELCOME TO DSSTESTER. Techno49 04-10-2007, 12:20 PM Perdon,se me olvidava decirte que puedes conseguie las antenas en Todays Television en San German,la tienen a muy buen precio. Gatubela 04-25-2007, 01:28 PM Perdon,se me olvidava decirte que puedes conseguie las antenas en Todays Television en San German,la tienen a muy buen precio. Hola, la tienda que te menciona Techno49, la de San German, tambien tienen una tienda en Caguas. Gatubela |