josefina
04-07-2007, 12:14 AM
si alguien de ustedes me pudiera auxiliar a encontrar canales en filiphinas, intente localizar un satelite de alla, pero no lo pude hacer, tengo un pansat 2500. agradeceria de su valiosa ayuda:wacko: :unsure:
|
View Full Version : busco canales de filipinas josefina 04-07-2007, 12:14 AM si alguien de ustedes me pudiera auxiliar a encontrar canales en filiphinas, intente localizar un satelite de alla, pero no lo pude hacer, tengo un pansat 2500. agradeceria de su valiosa ayuda:wacko: :unsure: adan7 04-07-2007, 04:29 PM casualmente estaba viendo en los archivos de dss(DSS files)un programa llamado "satelite finder".Bajalo a tu computadora.En el estan listados todos los satelites que existen.Mayormente está para usuarios de E.U.;Pero si colocas el# de zip code o las coordenadas del lugar geografico donde estas;Inmediatamente te dará una lista de todos los satelites que puedes accesar con sus grados de forma tal que puedas orientar tu antena (o antenas)al o a los que mas te gusten.Bueno suerte.tambien tienes una parte con instrucciones(help).Buscala si tienes dudas. josefina 04-07-2007, 06:35 PM casualmente estaba viendo en los archivos de dss(DSS files)un programa llamado "satelite finder".Bajalo a tu computadora.En el estan listados todos los satelites que existen.Mayormente está para usuarios de E.U.;Pero si colocas el# de zip code o las coordenadas del lugar geografico donde estas;Inmediatamente te dará una lista de todos los satelites que puedes accesar con sus grados de forma tal que puedas orientar tu antena (o antenas)al o a los que mas te gusten.Bueno suerte.tambien tienes una parte con instrucciones(help).Buscala si tienes dudas. Muchas gracias, lo checo!!!!!!!!!!:yes: |