Google
Web forums.dsstester.com

View Full Version : Que programas hara en guatemala con fta? DN y otros canales?

loutheunlooperwiz
03-08-2007, 01:20 PM
Yo tengo una caja coolsat aqui en NY que trabaja muy bien Y yo quiero saber si en Guatemala habra programacion para you enviar una caja alli a mis primos,
Y si hay que programas se puede ver alla.

Gracias Louis :)

bicholas
03-08-2007, 07:43 PM
Mira Louis hasta donde yo se esta dificil que la señal llegue hasta allá. En el centro de Mexico y al sur de Mexico se requieren antenas de mas de dos metros para tener la señal. Yo estoy al norte y uso una antena de 1.20 para medio ver el 110 con receptor de dish. Voya buscar en otros foros para ver si te puedo dar mas info. Sale?
saludos
Tu amigo Bicholas.

b18c5gt
04-05-2007, 02:18 PM
Luis, yo estoy situado en la Cd. de Guate. y aqui tengo dos antenas channel master de 6 pies, cada una dirigida a cada satelite de Dish, el 110 y el 119.
Yo tengo un Viewsat Xtreme que compre en Miami y otro amigo tiene un Coolsat. Ambos funcionan a la perfeccion.
Puedes mandarles el Viewsat o el Coolsat a tus familiares que la señal del satelite se agarra con una antena de 6pies hasta Nicaragua...

Suerte!!!

Boris.

gualan
04-10-2007, 04:08 PM
Gracias al que pregunto aerca de la señal de dish hasta Guatemala y tambien gracias al que contesto ahora se que tamaño de antena necesito.
Yo vivo en los angeles pero quiero mandarles a mis hermanos unos viewsat.

drmanolo
05-03-2007, 04:35 PM
Yo estoy en el Occidente de Guatemala con dos antenas de fibra de vidrio de 2.65 mts (119 y 110), con un Viewsat Extreme desde hace casi 18 meses. Me atrevo a decir que la programación con los dos satélites es de casi el 90 % ya que algunos por la ubicación geográfica específica (locales) o los cambios climáticos, etc. no dejan tomarlos todos. Mi experiencia con las antenas de 1.80 no fue tan buena, aunque fueron Channel Master. La calidad de señal mejoró considerablemente con el tamaño de antena mencionado que son difíciles de conseguir y caras (aqui piden $ 1000.00 US) por cada una.

La señal es mas fuerte con el 119 y facil de enfocar. El 110 incluye la mayoria de PPV y es mas dificil de agarrar pero se puede.

Recuerden enviar toda la info necesaria a sus amigos o familia para que puedan continuar con el "soporte" de lo contrario cada vez que cambian las keys se fregarian.

Saludos y manden bastantes remesas que la economía de nuestro pais depende de eso.... si no...... quien sabe como estariamos.

robertrock13
12-24-2007, 02:51 PM
Soy tambien de Guatemala y vivo en el oriente, hace un año adquiri una caja fta clone de coolsat y fue todo un fracaso porque los bin son los ultimos en salir, no se si alguien sabe de algun lugar que venda aqui en Guatemala cajas fta de preferencia Viewsat, o talvez algun lugar en Los Angles para que alguien me haga el favor

Hing
12-24-2007, 08:25 PM
Yo estoy en el Occidente de Guatemala con dos antenas de fibra de vidrio de 2.65 mts (119 y 110), con un Viewsat Extreme desde hace casi 18 meses. Me atrevo a decir que la programación con los dos satélites es de casi el 90 % ya que algunos por la ubicación geográfica específica (locales) o los cambios climáticos, etc. no dejan tomarlos todos. Mi experiencia con las antenas de 1.80 no fue tan buena, aunque fueron Channel Master. La calidad de señal mejoró considerablemente con el tamaño de antena mencionado que son difíciles de conseguir y caras (aqui piden $ 1000.00 US) por cada una.

La señal es mas fuerte con el 119 y facil de enfocar. El 110 incluye la mayoria de PPV y es mas dificil de agarrar pero se puede.

Recuerden enviar toda la info necesaria a sus amigos o familia para que puedan continuar con el "soporte" de lo contrario cada vez que cambian las keys se fregarian.

Saludos y manden bastantes remesas que la economía de nuestro pais depende de eso.... si no...... quien sabe como estariamos.

Recuerdo vagamente haber leído en internet a un forista especificar el tamaño del plato según la distancia, empezaba con uno pequeño de 18" y aumentaba poco a poco hasta llegar a los 5 pies para lugares dentro de Norteamérica y todos con un solo plato pero dos LNBs (110 y 119). Tal vez mi pregunta sea obvia pero me gustaría saber por qué es necesario tener dos antenas, una para el 119 y otra para el 110, en lugar de una sola lo suficientemente grande para captar los dos a la vez?

Hing
12-24-2007, 08:32 PM

Recuerdo vagamente haber leído en internet a un forista especificar el tamaño del plato según la distancia, empezaba con uno pequeño de 18" y aumentaba poco a poco hasta llegar a los 5 pies para lugares dentro de Norteamérica y todos con un solo plato pero dos LNBs (110 y 119). Tal vez mi pregunta sea obvia pero me gustaría saber por qué es necesario tener dos antenas, una para el 119 y otra para el 110, en lugar de una sola lo suficientemente grande para captar los dos a la vez?

Techno49
12-25-2007, 04:59 AM
Saludos A Todos,un Abrazo Fraternal,deseandoles A Todos Unas Felices Pascuas Y Prospero Ano Nuevo,quiero Por Este Dar Las Gracias A Dsstester Por Su Lavor Extraordinaria En Ayudarnos A Todos En El 2007.gracias Chip.merrychristmas.al Hermano De Guatemala,si,se Pueden Ver Los Satelites,estan Circulandos Continuamente Alrededor De La Tierra,la Diferencia Esta En El Plato Que Uses.felicidades.desde Puerto Rico.

memostar
12-25-2007, 12:15 PM
en la cd. de mexico se agarran los dos satelites con antenas de 80cm. y 1.20

Vicfred
01-11-2008, 07:56 AM
corroborando al compañero de arriba, el 119 se agarra muy bien con 80cm y el 110 que es el dificil (ni tanto) con la de 1.20 lo agarras bien (el problema es con la de 90)

Shinigamy
02-06-2009, 01:25 PM
saludos a,igos han escuchado hablar de linklite y linksat estos estan en Guatemala y Linksat sirve para agarrar DN y linklite para amazonas si quieren mas informacion pueden pedirmela

Strellafugaz
02-07-2009, 09:27 AM
Y cual satelite es para mirar los de El Salvador, me podrias decir por favor.

speedy78
02-22-2009, 10:40 AM
Y cual satelite es para mirar los de El Salvador, me podrias decir por favor.

Si en Guate se puede agarrar el 110 y el 119 de DN entonces con mas razon se puede en El Salvador solamente que el tipo de antenna como estava leyendo anterior mente seria 2.65 mts o esta que mensionan channel master de 6 pies
seria de probar.

Bueno, lo mas importante seria de averiguarze con los familiares que estan en El Salvador adonde se pueden conseguir y cuanto valen las antennas o si alguien nos muestra algun sitio aqui en la internet para darnos alguna idea de como son para mostrarles a nuestros familiares seria de una gran ayuda. Se les agradece todos por su ayuda !!

henryd
02-27-2009, 10:59 AM
yo estoy en honduras y desde 1.2 el plato se pega charly.110/119/61.5 buena senal. en plato de 2.4 tengo 110/119/ si es buena senal amigos saludos

rru
03-08-2009, 10:04 AM
soy rru, si alguien podria decir que antenas necesito [tamano] y donde puedo conseguir la latitud y longitud desde San Jose Costa Rica

rru
03-08-2009, 10:07 AM
soy rry, si alguien podra decir que antenas necesito [tamano] para los sat 110 y 119 necesito por favor la latitud y longitud de estos sat me encuentro en San Jose Costa Rica muchas gracias

rru
03-11-2009, 02:36 PM
soy rru, alguien me puda ayudar, estoy en San Jose de Costa Rica como puedo encontrar el sat 110 y el 119

estuardo alvarez
04-16-2009, 05:54 PM
;)soy rru, si alguien podria decir que antenas necesito [tamano] y donde puedo conseguir la latitud y longitud desde San Jose Costa Rica

mira compadre si aqui en guate a duras penas lo agaras con una de 1.8 en CR. si no estoy mal con una de 3 mts minimo mejor (amazonas)

^^suerte^^

speedy75
04-24-2009, 06:43 PM
Tengo un hermano en guatemala alguin me puede mandar la posecion de la antena no se una de 3' lograria pescar el 110 o 119 actual mente tiene 72% s 80% Q pero no video no audio en el 119 ...