Google
Web forums.dsstester.com

View Full Version : Recividores sin tarjeta?

jaimepulido
03-07-2007, 06:48 PM
como le hago para programar unos recividores que no usan tarjeta?
uno de ellos es un 322 DNASP 103 REV 38B que controla 2 teles
y el otro que controla una tele es 311 DNASP 102 REV 289
Que necesito comprar para hacerlas jalar?
tengo Jeepers, al programador, el wicked y dos atmegas 128

Saludos

vampiro chupon
03-09-2007, 12:02 AM
como le hago para programar unos recividores que no usan tarjeta?
uno de ellos es un 322 DNASP 103 REV 38B que controla 2 teles
y el otro que controla una tele es 311 DNASP 102 REV 289
Que necesito comprar para hacerlas jalar?
tengo Jeepers, al programador, el wicked y dos atmegas 128

Saludos

Para los dos necesitas lo mismo, te comento:
1.- Necesitas un unlocker para desbloquear cualquiera de tus cams internas (busca las guias de como se deben conectar y/o extraer de acuerdo a cada modelo)
2.- Necesitas una wafer card, para que conectes en esta tu cam interna. (ya sea que le conectes el chip directamente o bien que lo extraigas y se lo soldes a esta wafer) De acuerdo al metodo que selecciones es probable que necesites habilitar el card slot.
3.- Necesitas winexplorer para usar los scripts con los que vas a desbloquear tus cams internas (como estan en una revision muy alta tienes mucho riesgo de loopearlas) Pregunta a los que han tenido exito con estos desbloqueos.
4.- Ya una vez desbloqueadas entonces necesitaras un isoprogrammer para leer tus cams (tambien se puede usar el mismo unlocker pero yo prefiero el isoprogrammer)
5.- Guarda tus imagenes originales en un lugar superseguro y haz varias copias de estas imagenes. Trabaja despues solo con las copias.
6.- Utiliza MrTierworks para crear tus tiers.
7.- Agregales un blocker a las imagenes con tus tiers. (lo puedes hacer con N2Edit v2.58 o NagraMaster 4.1) No olvides cual es tu password.
8.- Conecta tu cam nuevamente.
9.- Listo !!! watch tv

Saludos
Vampi