javierpro
02-14-2007, 02:44 PM
Hola,
Tengo algunas dudas haber si me pueden ayudar, tengo un proveedor de DN al cual ya le habia comprado una tarjeta atmega y dejo de funcionar despues compre un amarilla con un programador pero en diciembre pasado se daño supuestamente, ahora me dice que necesito comprar una tarjeta amarilla nueva y que el programador que tengo ya no me funciona porque las nuevas tarjetas las esta programando con un programa privado anti caida el nombre del programa es DARK ANGEL y que ese programa no lo puede pasar, asi que tengo una atmega sin funcionar sin programado una tarjeta amarilla dañana y un programador, alguien tiene ese programa privado o sabe en donde se puede conseguir?
ayuda por favor, que me aconsejan hacer :cry:
Shark Attack
02-14-2007, 03:41 PM
Si la tarjeta amarilla a la cual te refieres es un "rom102", entonces esa es la tarjeta correcta. El programador para esa tarjeta es el mismo que usaste en Diciembre.
El programa que el tal Dark Angel ofrece no es nada mas que un programa robado el cual se puede consegir gratis y no es muy seguro que digamos.
En esta Web Site puedes leer mas acerca de Dark Angel http://www.rom10x.com/forums/showthread.php?t=65092
Por que no nos dices exactamente que paso con tu tarjeta amarilla y si no esta "looped" probablemente se puede arreglar.
:beer:
bicholas
02-14-2007, 05:03 PM
Hola,
Tengo algunas dudas haber si me pueden ayudar, tengo un proveedor de DN al cual ya le habia comprado una tarjeta atmega y dejo de funcionar despues compre un amarilla con un programador pero en diciembre pasado se daño supuestamente, ahora me dice que necesito comprar una tarjeta amarilla nueva y que el programador que tengo ya no me funciona porque las nuevas tarjetas las esta programando con un programa privado anti caida el nombre del programa es DARK ANGEL y que ese programa no lo puede pasar, asi que tengo una atmega sin funcionar sin programado una tarjeta amarilla dañana y un programador, alguien tiene ese programa privado o sabe en donde se puede conseguir?
ayuda por favor, que me aconsejan hacer :cry:
hola javier!
yo te aconsejo que te compres un programador para atmega tipo slide card , es decir que puedas insertar la tarjeta como en tu receptor. La atmega es facil de programar. Y aqui hay todo para hacerlo en la sección de archivos.
buen dia compa!
javierpro
02-19-2007, 09:33 AM
Gracias por su informacion respecto a la tarjeta amarilla si es una rom 102 nada mas deja copiar lo que me dice al momento de leerla y tu me dices si se daño o no, soy novato la verdad y el programador que tengo es un iso programer con cristal de 3.14 o 3.16 o algo asi.
referente del programador para atmega que me comenta bicholas en donde lo puedo adquirir porque todo mundo aqui en Guadalajara los quieren vender carisimos ofertandote el soporte que te dan por un año o por 6 meses se que no son muy caros pero me pueden decir el nombre y las caracteristicas del progrmador para atmega please
gracias
saludos a todos
bicholas
02-19-2007, 06:00 PM
Mira el programador puede costar cerca de $400.00 busca en google. Hay algunos proveedores mexicanos. Lo mejor es que compres la atmega junto con el programador para que te evites problemas porque existen diferentes tipos de atmega.
saludos!
urique
02-21-2007, 03:35 PM
saludos yo ya tengo l programado y la tarjeta me gustaria saver por que no se ven los canales 8000 al 8005.El aparato es un dish uso el jeeper
iyamoh
07-08-2007, 04:22 PM
quiubo... haber si alguien me pudiera decir donde comprar un programador para atmegass
bicholas
07-17-2007, 07:28 PM
Dale buscar en google o checa a los patrocinadores.
sale.