Google
Web forums.dsstester.com

View Full Version : ¿Funcionan todavía las 2800 con At-megas?

cuco52
01-20-2007, 11:04 AM
Tengo en mi poder una caja Dish Mod. 2800 con una atmega128. Antes del último azote (verano 2006) trabajaba muy bien. En semanas pasadas e tratado de revivirla pero ha sido imposible. Lo más que he logrado es que coja señal, pero los canales quedan negros (menos el 101). ¿Cual es el parcho o bin que se está usando? ¿Hay algún procedimiento para revivir las megas? Agradezco toda ayuda

pr_lover2000
01-20-2007, 05:58 PM
Hay un PFG que trabaja con llaves manuales. Dame un PM.

ELPESASO
01-21-2007, 06:49 PM
vete donde dice atmega file y hay encuentra todo lo que necesita

pepepollo5
01-22-2007, 07:20 AM
Hola a todos!
En mi experiencia personal, veo que actualmente circulan por la red en estos últimos 4 dias autorroles para atmega que necesitan reinsertarse al receptor al ocurrir el freeze, es un poco molesto pero por el momento es lo que hay.
Peor si noté la diferencia entre mi 301 y el 2800, el primero tengo que desconectar corriente y señal, insertar el atmega ......conectar corriente, esperar unos segundos y conectar la señal, a continuación poner en el canal 101 o cualquier preview; dejarlo por lo menos 3 minutos y posteriormente cambiar de canal y a veces tarda un poco en pantalla en negro, pero es la manera como funciona.
Caso contario del 2800, me tardaba a veces hasta 20 minutos, tal vez sea su memoria o su procesador que logicamente es mas lento.
En mi opinión creo que hay que esperar un fix mejor.
Saludos!

Joe Luis
01-23-2007, 07:29 PM
Buenas noches yo tengo un equipo 301 y una atmega pero no eh logrado programarla para que se vea no se si me falte algo pero esta atmega la utilizaba antes de migrar el equipo a nagra2 entonces por consiguiente creo que la tarjeta atmega es nagra1 no? que tengo que hacer o como se programa para que funcione ahora con nagra2?

cuco52
01-23-2007, 07:36 PM
Saludos:
Actualmente he tratado de usar el Wicked3b-DN-AR V1.4 en la Atmega 128 y aún así continua la pantalla en negro. Además, he tratado de conseguir las llaves recientes en ¿Maestra-tv? y sat-tech mediante Jeepers y ha sido imposible. Ninguno de los sites responde. Mi pregunta es la siguiente, ¿hay que abrir la caja nuevamente e instalar otro T-sop? O ¿mediante la el trabajo con la Atmega se puede ver buena TV? Saludos a todos los latinos, especialmente a mi gente de PR.

pepepollo5
01-24-2007, 01:33 PM
Estimados Joe Luis y Cuco!!!
Traten de poner el fix mas actualizado para el atmega, si está posteado en el foro, se supone que ya está probado y funcionando.

El IRD necesitaría modificación en el caso de marcar tarjeta incorrecta, pero si nadamás se pone en negro , significa que no lo programaron con las llaves mas actuales.

para esto en preferencias del jeepers pega este link, es el que está funcionando actualmente:
http://www.dssfeedback.com/keys

Reporten resultados.
saludos desde méxico.

cuco52
01-28-2007, 07:17 AM
IRD 2800 funcionando.
Gracias por la ayuda ofrecida; finalmente logré que la caja funcionara. Para ello usé el bin de Wicked 3B DN AR v 2.5. De allí , y en network, seleccioné "Original Tomico Keyset", presioné el botón "Get" para las llaves y full monty. Me tomó varios minutos el que los canales se vieran, pero finalmente todo fue OK. Existe un pequeño problema y es que de vez en cuando se ponen negros los canales, pero entiendo que se necesita un parcho nuevo.

falomazda
01-28-2007, 08:30 AM
hola amigos lomejor que esta trabajando asta aorita es la convercion de dish a pansat 2500 con auto roll

johnnyadm
01-28-2007, 12:02 PM
hola amigos lomejor que esta trabajando asta aorita es la convercion de dish a pansat 2500 con auto roll

http://forums.dsstester.com/vbb/showthread.php?t=39862&page=3 there you go go to the last page and in the bottom is the bin 289 to pansat 2500 with autoroll

cuco52
02-03-2007, 04:11 PM
¿Es posible convertir un IRd 2800 a Pansat 2500? Si es así; ¿dónde consigo las instrucciones para hacer el proceso?...Gracias por ayuda. Saludos desde Puerto Rico.

amilka
02-09-2007, 09:04 PM
tengo un 2700 que al parecer se actualizo 2800 y solo se ven los promos la pregunta es como le flaseo el eprom para ver dish con mi atmega.
ya tengo los programas jkeys,flashedit,wonka,etc pero no se como se usan ayuda,plis. gracias de antemano,saludos desde mexicali.